DestacadasDetienen a joven por desaparición de una universitaria en...

Detienen a joven por desaparición de una universitaria en la Mixteca

-

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca detuvo a Víctor Daniel T.S. como probable responsable de la desaparición de la joven universitaria Joselyn Alejandra V. O., cometida en agosto de 2018, en Huajuapan de León, municipio ubicado en la región Mixteca.

Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, universitaria de 24 años de edad, fue vista por última vez el 28 de agosto de 2018 en la colonia Tepeyac de Huajuapan de León, según se publicó en la Alerta Rosa.

Víctor Daniel fue aprehendido por integrantes de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) en el estado de Puebla el pasado 23 de septiembre y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, en cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo con las indagatorias los hechos se suscitaron el 28 de agosto de 2018, aproximadamente entre las 21:00 y 21:30 horas, cuando la víctima fue vista por última vez en inmediaciones de la colonia Tepeyac, Huajuapan de León.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación –a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad- logrando aprehender y presentar ante el Juez en turno al probable responsable.

En audiencia y luego de calificar de legal la ejecución de la orden de aprehensión, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo cual la audiencia continuará el próximo 28 de septiembre, imponiendo el Juez de Control prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti