brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Dior elige a Yalitza Aparicio para su última campaña y lanza un fuerte mensaje
Por Comunicados
25 de septiembre, 2020
Comparte

Yalitza sigue empoderando a las mujeres de todo el mundo, esta vez, Dior la eligió como una de las protagonistas de su campaña, con un mensaje muy especial

Yalitza Aparicio sigue triunfando en el mundo y esta vez una de las firmas más importantes de moda, Dior, la eligió como protagonista de su campaña de “mujeres poderosas”.

La actriz oaxaqueña ha gozado de enorme fama inesperada desde su participación en la película ROMA; desde entonces ha sido invitada a numerosos eventos internacionales del cine y televisión, además de ser buscada por marcas de moda para vestirla en cada uno de ellos. Ahora Dior quiere reconocerla y tomarla como ejemplo para inspirar a millones de mujeres, la eligió como protagonista de #DIORSTANDSWITHWOMEN, una iniciativa para aplaudir a las mujeres que están cambiando el mundo con mucho esfuerzo.

La equidad de género es un tema que ha preocupado y ocupado a Dior, por eso con esta campaña buscan resaltar el trabajo de todas esas mujeres talentosas que siguen luchando por ser vistas y valoradas.

Leer más: https://culturacolectiva.com/moda/yalitza-aparicio-dior-campana-mujeres

Comparte