ComunicadosInaugura Emilio Montero pavimentación en colonia 19 de marzo

Inaugura Emilio Montero pavimentación en colonia 19 de marzo

-

Juchitán, Oax.-Con largos aplausos fue recibido el #PresidenteEmilio Montero por vecinos de la colonia 19 de marzo, ubicada al norponiente de esta ciudad, este mediodía de sábado, para inaugurar  137 metros lineales de pavimentación de la calle Los cocos, con una inversión de 999 mil 995 pesos.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe explicó que en las colonias de la zona existe una gran necesidad de pavimentación, por lo que la obra representa un avance en la mejora de la calidad de vida de los lugareños.

Agregó que con el recurso municipal de 80 millones 667 mil 645 pesos, asignado por la federación al municipio para este año, se podrá atender aproximadamente el 36 por ciento de las 900 solicitudes de obra que recibió el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

En ese contexto, sostuvo que el cabildo juchiteco continuará realizando gestiones para acceder a recursos federales, que le permitan atender las diversas necesidades de la ciudadanía.

 “La pandemia retrasó el inicio de las obras durante este año, pero con las medidas sanitarias pertinentes, ya estamos aplicando el recurso municipal,  y continuaremos realizando estos trabajos priorizados por el cabildo, hasta el último minuto de este 2020”, aseguró el edil.

De su lado, Aurelia Jiménez García, vecina de la colonia manifestó su alegría por la obra que le permitirá salir y regresar a su hogar, sin atravesar los charcos de agua de lluvia, con el acceso que ahora tiene a la avenida principal, San José, que está pavimentada y conectada  a la red de calles y avenidas con pavimento de la ciudad.

Acompañaron al munícipe, las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Mariano Rosado López, Ana Gabriela Nicolás Vera, Rubén Darío Hernández Simón, Juanita López Rosado, Magali Sánchez Santiago y Francisco Javier López Ortiz; así como el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Últimas noticias

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti