ComunicadosAyuntamiento juchiteco realiza limpieza de espacios públicos de manera...

Ayuntamiento juchiteco realiza limpieza de espacios públicos de manera permanente: Dirección de servicios municipales

-

  • Personal de la dependencia trabaja sobre  el circuito José F. Gómez

El programa de limpieza permanente de espacios públicos es una iniciativa acertada e inédita en la ciudad, implementada desde el inicio de gobierno del #PresidenteEmilio, indicó Ernesto Vásquez López, director de servicios municipales, al iniciar la limpieza del área verde del circuito José F. Gómez, de esta ciudad.

Señaló que esta actividad tiene el objetivo de limpiar y retirar la maleza que se encuentra a los costados de las vías férreas, iniciando del puente “Banderas” hasta llegar al Panteón domingo de ramos.

Ernesto Vásquez recalcó la importancia que el joven munícipe le otorga a la limpieza y buena imagen de la ciudad, por ello, de manera simultanea se intervienen otros espacios como el crucero y primer cuadro de la ciudad, y el camellón ubicado sobre la calle 2 de noviembre, a un costado del Instituto Tecnológico del Istmo.

Además, expuso que dicho programa de limpieza también contempla los espacios deportivos, donde la Coordinación de Deportes es la encargada de llevar el carrito podador para realizar esta actividad.

Para finalizar, Ernesto Vásquez López indicó que esta encomienda se seguirá realizando en este gobierno de manera permanente y hasta el ultimo día de la administración,  como lo ha instruido el #PresidenteEmilio.

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti