brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Desaparece joven en Huajuapan
Por Nathalie Gómez
26 de octubre, 2020
Comparte

NATHALIE GÓMEZ/CORRESPONSAL

Huajuapan de León, Oax.- Zaira Leticia Morales Loyola, de 29 años de edad, fue reportada por su familia como desaparecida. Es de Santa María Xochixtlapilco, agencia perteneciente a Huajuapan de León.

Fue vista por última vez a un costado del parque de la agencia mencionada, entre las 10:00 y las 10:30 de la noche, el pasado viernes 23 de octubre.

Presuntamente se dirigía a un local de hamburguesas, a dos casas de su domicilio, en la esquina que forman las calles Zaragoza y Aldama, al cual refieren sus vecinos que sí llegó, pero a su vivienda ya no regresó.

Esa noche, vestía pants de color crema, blusa blanca, tenis blancos, tiene extensiones en el cabello, un tatuaje en la mano derecha con la forma de un corazón y en la izquierda tiene unas flores con una serpiente, mide 1.60 metros.

Refirieron que, desde esa noche, a las 11:00 cuando le marcaron a su celular, estaba “fuera del área de servicio”, por lo que ya no entraban las llamadas ni mensajes a su celular.

Su familia pide el apoyo para su localización, de cuya desaparición ya tienen conocimiento las autoridades municipales y la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca; cualquier información, se agradece reportarla al número de emergencia 911.

Comparte