DestacadasEstallan bombas molotov en cajeros de Bancomer de Oaxaca

Estallan bombas molotov en cajeros de Bancomer de Oaxaca

-

Estallan bombas molotov en cajeros de Bancomer | bombas molotov en cajeros de Bancomer de Oaxaca |

*Los cajeros están ubicados en inmediaciones del Mercado de Abasto.
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Dos bombas molotov estallaron anoche en cajeros Bancomer, sucursal ubicada en inmediaciones del Mercado de Abasto, en la capital oaxaqueña.

El estallido de las bombas molotov provocó una movilización policiaca durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre.

Así se aprecia el cajero, tras el estallido de una bomba molotov.
Imagen: @Tomas7J

Las detonaciones en el área de cajeros de una sucursal de Bancomer, ubicada en Periférico, cerca del Mercado de Abasto, accionaron el sistema de alarma.

La movilización policiaca que se registró minutos después impidió que se consumara el robo.

Trascendió que los cajeros no sufrieron daños mayores, aunque serán los peritos y las autoridades bancarias quienes determinen los desperfectos.

Todo parece indicar que los delincuentes pretendían robarse uno de los cajeros.

El robo de cajeros se ha venido realizando principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec donde se han llevado toda la estructura.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes y esperan que las cámaras de vigilancia aporten mayores datos para esclarecer el móvil del atentado.


Por si te interesa, aquí puedes encontrar otras notas periodísticas sobre el uso de bombas molotov en otras ocasiones en otros lugares de Oaxaca:

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti