brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Fomentar el deporte implica habilitar espacios dignos para la recreación ciudadana: coordinador de deportes
Por Comunicados
16 de octubre, 2020
Comparte
  • Intensifica Gobierno Juchiteco, campaña “Poda de Césped” en áreas deportivas de la ciudad.

Juchitán, Oax.-Habilitar espacios dignos para la recreación deportiva de la ciudadanía, son acciones implementadas por el #PresidenteEmilio Montero desde el inicio de su administración, indicó el coordinador de deportes, Pablo César Ruiz Castillo.

Al interior del estadio municipal de béisbol, Informó que en esta semana se realizaron trabajos de poda de Césped en el estadio “El Juchiteco”, campos planta 1 y planta 2 del fraccionamiento Planta impregnadora, así como en el campo de Fútbol de la agencia municipal Playa Vicente.

Adelantó que el sábado realizarán actividades de limpieza colectiva en interiores y exteriores de dicho campo de béisbol, al mismo tiempo de afirmar que continuarán en días posteriores con la limpieza del deportivo Binnizá, y el campo de la Colonia Lorenza Santiago.

El funcionario municipal, recordó a la ciudadanía el compromiso que el alcalde mantiene con el deporte, por ello agradeció la pronta respuesta del munícipe al solicitarle una maquinaria especial para seguir ejecutando los trabajos de limpieza en dichos espacios deportivos.  

Comparte