ComunicadosImprescindible caminar para conocer necesidades del municipio:Emilio Montero

Imprescindible caminar para conocer necesidades del municipio:Emilio Montero

-

  • Se reúne alcalde con vecinos de la colonia 15 de septiembre.

Juchitán, Oax.-Caminar con el pueblo dejó de ser  tan solo un discurso político,   Juchitán se gobierna de día y de noche, sin horarios ni distingos de colores partidistas, indicó el #PresidenteEmilio Montero, el martes por la tarde al reunirse con vecinos de la colonia 15 de septiembre, ubicada al norponiente de la ciudad.

El munícipe juchiteco caminó junto a los vecinos sobre la calle principal y privadas de la colonia, donde informó que mejorará el alumbrado público a través de una brigada municipal que en breve colocará las lámparas apropiadas.

En ese sentido, los colonos agradecieron la disposición del alcalde, al tiempo de subrayar que ninguna administración municipal había llegado personalmente a escuchar sus necesidades.

“Tenemos un presidente con los huaraches bien puestos, que camina para conocer personalmente las necesidades de su pueblo, le agradecemos a Emilio Montero por no ignorarnos como otros presidentes lo han hecho”, manifestó Ángel Regalado, vecino de la colonia.

El edil agradeció el cálido recibimiento y el trato amable de los vecinos, reiteró a los presentes que dentro de sus obligaciones como autoridad municipal está la de brindar soluciones a los problemas de la ciudadanía, dejando de lado los favoritismos, siguiendo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti