brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Inaugura Ayuntamiento juchiteco, remodelación en planta alta del edificio de la Agencia La venta
Por Comunicados
14 de octubre, 2020
Comparte

La venta, Juchitán, Oax.-Habitantes de esta localidad recibieron con música de guitarras al #PresidenteEmilio Montero, este martes, al inaugurar la remodelación de la planta alta del edificio de la autoridad auxiliar, que había estado abandonada por años.

La obra consistió en aplanado de muros y plafones, colocación de loseta, azulejos y muebles de baños, colocación de puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, además de pintura en interiores y exteriores.

En su mensaje, y acompañado por el Agente Ángel Antonio Regalado y concejales del Ayuntamiento, el munícipe señaló que la ruta para el desarrollo de las agencias municipales se mantiene gracias al equilibrio político que hacen posible las autoridades municipales y auxiliares, así  como los habitantes de estos asentamientos.

Recordó que gracias a ese trabajo conjunto, el año pasado se realizó el cambio de luminarias en todas las calles y avenidas de esta agencia, al tiempo de afirmar que será beneficiada con otra obra el año próximo.

 “Estamos en una nueva forma de hacer política, porque los tiempos han cambiado, el mismo Presidente de México lo ha dicho: el régimen caduco no atendió las necesidades del pueblo. Hoy participamos los tres niveles de gobierno para saldar una deuda histórica con la población”, externó el alcalde.

 “Sumando esfuerzos, podemos hacer grandes cosas, pero debemos escuchar al pueblo, construir consensos, sobre la obra más prioritaria en beneficio de todos”, finalizó.

De su lado, Ángel Antonio Regalado manifestó que el #PresidenteEmilio Montero, está muy atento a las peticiones de apoyo de la agencia, como no se hizo en anteriores administraciones, además de calificar como históricos los trabajos, luego de 11 años en que la localidad permaneció sin recibir  obra importante.

-0-

Comparte