ComunicadosInaugura Ayuntamiento juchiteco, remodelación en planta alta del edificio...

Inaugura Ayuntamiento juchiteco, remodelación en planta alta del edificio de la Agencia La venta

-

La venta, Juchitán, Oax.-Habitantes de esta localidad recibieron con música de guitarras al #PresidenteEmilio Montero, este martes, al inaugurar la remodelación de la planta alta del edificio de la autoridad auxiliar, que había estado abandonada por años.

La obra consistió en aplanado de muros y plafones, colocación de loseta, azulejos y muebles de baños, colocación de puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, además de pintura en interiores y exteriores.

En su mensaje, y acompañado por el Agente Ángel Antonio Regalado y concejales del Ayuntamiento, el munícipe señaló que la ruta para el desarrollo de las agencias municipales se mantiene gracias al equilibrio político que hacen posible las autoridades municipales y auxiliares, así  como los habitantes de estos asentamientos.

Recordó que gracias a ese trabajo conjunto, el año pasado se realizó el cambio de luminarias en todas las calles y avenidas de esta agencia, al tiempo de afirmar que será beneficiada con otra obra el año próximo.

 “Estamos en una nueva forma de hacer política, porque los tiempos han cambiado, el mismo Presidente de México lo ha dicho: el régimen caduco no atendió las necesidades del pueblo. Hoy participamos los tres niveles de gobierno para saldar una deuda histórica con la población”, externó el alcalde.

 “Sumando esfuerzos, podemos hacer grandes cosas, pero debemos escuchar al pueblo, construir consensos, sobre la obra más prioritaria en beneficio de todos”, finalizó.

De su lado, Ángel Antonio Regalado manifestó que el #PresidenteEmilio Montero, está muy atento a las peticiones de apoyo de la agencia, como no se hizo en anteriores administraciones, además de calificar como históricos los trabajos, luego de 11 años en que la localidad permaneció sin recibir  obra importante.

-0-

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti