ComunicadosInaugura Emilio Montero alumbrado público, en calle de colonia...

Inaugura Emilio Montero alumbrado público, en calle de colonia Los pinos

-

  • Sin distingos de ninguna clase, mi compromiso es con Juchitán, señala el edil juchiteco.

Juchitán, Oax.-Con el estruendo de cohetes y música de tambor que anunciaron y marcaron el ritmo de su entrada por el acceso principal, vecinas y vecinos de la colonia Los pinos recibieron al #PresidenteEmilio Montero, este viernes por la noche, al inaugurar una obra de alumbrado público en la avenida Independencia, que permaneció a oscuras durante 33 años.

En medio de esta vía, iluminada por primera vez con la brillante luz de las 9 lámparas LED colocadas sobre 9 postes metálicos nuevos, y acompañado por el coordinador de Colonias y Agencias municipales, Marco Antonio López Sánchez, el alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía, “sin distingos de ninguna clase, ni tintes políticos, como señala el presidente López Obrador”.

 “Yo no puedo defraudar la confianza de quienes confiaron en mi gobierno, por ello, el cabildo juchiteco atiende las necesidades de todos los sectores de la población o demarcaciones del municipio: mi compromiso es con Juchitán”, señaló enfático.

“Por ello, al venir aquí, hemos venido a sembrar una semilla de esperanza, la esperanza de que unidos, podemos construir y mantener la gobernabilidad, que permitirá la llegada de inversiones que generen empleo para nuestros hijos, en el marco del proyecto del Tren Transistmico, del presidente de México”, dijo.

De su lado, Ulises Gómez Regalado, vecino del lugar, señaló que la llegada del edil a la colonia no es cosa menor, porque la colonia lleva años en el olvido, al tiempo de asegurar que el trabajo conjunto, en comunalidad, que vienen desarrollando los lugareños, se encuentra listo para sacar adelante al asentamiento, con el respaldo del presidente.

De igual manera, Vicente López López, agradeció la intervención del munícipe para hacer posible el alumbrado en la referida avenida, que colinda al sur con predios privados, para coadyuvar en la seguridad de las familias que tienen necesidad de transitar de noche por la zona.

Luego del acto de inauguración, el presidente, junto con los entusiasmados colonos, recorrieron con el mismo ambiente inicial de fiesta, toda la avenida que abarca cuatro manzanas, para celebrar la apertura de este camino al tránsito de los vecinos de la parte sur de la colonia.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti