ComunicadosIniciar una obra no es tan importante como culminarla:...

Iniciar una obra no es tan importante como culminarla: Emilio Montero

-

El alcalde inaugura pavimentación en callejón Ignacio Zaragoza, de la sexta sección.

Juchitán, Oax.-Bajo colgantes de banderas coloridas, al son de la banda tradicional que acompañó el regocijo de los vecinos, el #PresidenteEmilio Montero inauguró la mañana del domingo, la pavimentación de 165 metros cuadrados del callejón Ignacio Zaragoza, en la sexta sección, con una inversión de 157mil 745 pesos.

Animado por aplausos, el alcalde destacó que las obras iniciadas por el gobierno municipal culminan siguiendo estándares de calidad, en ese sentido recordó a los presentes que ese fue el compromiso refrendado a la ciudadanía desde el inicio de su administración.

Indicó que, sin distingos de ninguna clase ni tintes políticos, el gobierno local atiende las necesidades del municipio, siguiendo los principios del presidente López Obrador.

Por su parte, José Cruz Guerra Martínez, vecino del callejón recién pavimentado, agradeció efusivamente al edil por la obra, que ahora evitará encharcamientos por lluvias, y permitirá el libre tránsito de los vecinos.

Al acto asistieron, el director de Obras públicas José Antonio Sánchez López, los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera y Tizoc Morgan de la Cruz, así como la diputada local Gloria Sánchez López.

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti