ComunicadosMédicos, apoyo fundamental de la sociedad en estos tiempos...

Médicos, apoyo fundamental de la sociedad en estos tiempos del Covid: Emilio Montero

-

  • Edil felicita a galenos en su día.

Juchitán, Oax.-La participación de los médicos en esta larga temporada de crisis sanitaria, provocada por el Covid-19, ha sido fundamental, tanto en tareas preventivas como en el tratamiento, por ello resulta imprescindible refrendarles el reconocimiento que la sociedad les ha estado enviando, afirmó el #PresidenteEmilio Montero.

Nunca como hoy, Día del Médico, ha sido más oportuno dejar constancia del valioso papel que este gremio ha jugado a lo largo de estos últimos siete meses, agregó.

Subrayó la aportación de las y los galenos de este municipio y del país, para enfrentar los estragos que la pandemia ha provocado en las personas que han sido víctimas de contagio por el coronavirus.

Envío mi felicitación, y del cabildo juchiteco, a quienes han dado esfuerzo, tiempo, conocimientos y arriesgado su propia salud, en hospitales públicos y privados, indicó.

Para Emilio Montero, las y los médicos “han sido nuestra bandera y nuestra luz en estos meses, sin olvidar, por supuesto, a las y los trabajadores de la salud”.

Ya habrá ocasión más propicia, cuando la crisis sanitaria muestre evidentes signos de disminución permanente, por decirlo de algún modo, para reunirnos y agradecerles personalmente su aportación y su nobleza solidaria, manifestó el alcalde.

-0-

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti