DestacadasLíder de taxis Alameda ofrece concesiones de socios fallecidos...

Líder de taxis Alameda ofrece concesiones de socios fallecidos por COVID19

-

concesiones | taxis | concesiones | taxis |

*También se habla de irregularidades financieras.
Jaime GUERRERO

Integrantes del sitio de Taxis “Alameda” señalan a su presidente Rodrigo Mendoza Barranco de presuntos desvíos financieros y de lucrar con concesiones.

Por ello, busca adeptos entre la base colocando mensajes en los medallones de las unidades para pedir audiencia con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Y es que mediante mensajes, un grupo reducido de trabajadores del volante del sitio de taxis Alameda piden ser atendidos.

Argumentan desatención de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Taxistas consultados que piden el anonimato por temor a represalias, afirmaron que no todo el gremio en la ciudad participa en dicha exigencia.

Tampoco la totalidad de taxis del sitio, que es el más grande de la capital.

Los trabajadores del volante aseguran que el presidente del sitio, Rodrigo Mendoza Barranco, tiene desvíos financieros y su mesa directiva está por desconocerlo.

Por ello la necesidad del dirigente de ganar adeptos entre la base.

Además, para cubrir sus presuntas deudas antes de ser destituido, lo acusan de ofrecer al mejor postor concesiones de los socios fallecidos por COVID19.

La pandemia causó estragos

Por lo pronto, en 7 meses que van de la pandemia, 16 transportistas agremiados al Sitio de Taxis Alameda han muerto a causa del COVID-19, confirmó su Secretario General Rodrigo Mendoza Barranco.

Con ese pretexto, desde el pasado 5 de noviembre plasmaron mensajes en sus unidades para exigir una mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat.

Y solicitarle apoyos económicos tras las afectaciones que ha sufrido el gremio por la pandemia del COVID-19.

Además, no descartó intensificar sus movilizaciones o cambiar la forma de su protesta en caso de no recibir atención por parte de las autoridades.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti