Desaparecieron | desaparecieron
OAXACA, (pagina3.mx).- Desaparecieron. Fabiola Guadalupe Reyes Vásquez y sus dos hijas y su hijo, menores de edad, cumplieron 15 días sin saber su paradero.
Por ello, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General de Oaxaca emitió una alerta para su localización.
Martha Edith Reyes Vásquez pidió apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de su hija Fabiola Guadalupe Reyes Vásquez, de 26 años de edad.
Tampoco aparecen Lluvia Kristal Martínez Reyes, nueve. Allan Jacob y Brisa, de apellidos Pacheco Reyes, cuatro años y 11 meses de edad, respectivamente.
Fabiola y sus dos hijas e hijo tienen su domicilio en Privada de Constelación número 78, Colonia Lomas de Microondas en la ciudad de Oaxaca.
Reyes Vásquez externó su preocupación porque al revisar el domicilio de su hija notó que todas sus pertenencias –ropa, inmuebles y cosas de valor- se encuentran en el interior de la vivienda.
Mencionó que ya contactaron con los padres de sus nietos, mismos que no tienen ni idea de su paradero debido a la poca comunicación.
Por esta razón, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas inició el expediente 589/FEDH/DNOL/2020.
Según la ficha de búsqueda, Fabiola fue vista por última vez el pasado 7 de noviembre en la colonia Microondas, del municipio Oaxaca de Juárez.
En compañía de su hijas Lluvia Kristal Martínez Reyes y Brisa Pacheco Reyes, y de su hijo Allan Jacob Pacheco Reyes.