ComunicadosCon inversión de 3.1 MDP, inaugura obras el Ayuntamiento...

Con inversión de 3.1 MDP, inaugura obras el Ayuntamiento juchiteco

-

  • Pavimentación en colonia Che Gorio Melendre, y ampliación de drenaje, en Binu Gada, gracias al compromiso del alcalde Emilio Montero, afirma director de obras públicas.

Juchitán, Oax.-Con vítores fueron recibidos los integrantes del gobierno municipal, este domingo, al inaugurar sendas obras en las colonias Che Gorio Melendre y Binu Gada, con una inversión de 3 millones 158 mil 756 pesos.

En el primer asentamiento, los concejales Ana Gabriela Nicolás Vera y René Vásquez Castillejos, y en representación del #PresidenteEmilio Montero, el director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, entregaron 291 metros lineales de pavimento, sobre las calles: Cosme Damián López, Revolución, Mauricio López y Máximo Ramón Ortiz, con una inversión de 2 millones 522 mil 932 pesos.

En su intervención, José Antonio Sánchez señaló que esta significativa construcción fue posible gracias al compromiso del edil con las 300 familias avecindadas en el lugar.

“Cuando acudieron con su solicitud, encontraron a un amigo, un hombre que escuchó, que brindó el apoyo, que se comprometió con ustedes, y este día, tienen una obra para el beneficio colectivo”, aseguró.

“Juchitán tiene secciones, colonias y agencias, en casi todas se están realizando obras, porque Emilio Montero empeño su palabra, y al acercarse el fin de año, como un atleta que ve la cercanía de la meta, aprieta el paso, con pasos firmes, para cumplir con obras como ésta, a sus paisanos”, externó.

Previamente, la misma comitiva cortó el listón simbólico de la introducción de 452 metros de drenaje sanitario, en la calle Coronel Pedro Gallegos, de la colonia Binu Gada, al norponiente de la ciudad, con una inversión de 635 mil 824 pesos.

La obra incluyó la construcción de ocho pozos de visita con sus brocales y el cambio de cuatro tapas de concreto.

En este lugar, los vecinos acudieron desde temprana hora para recibir a los integrantes del Ayuntamiento, a quienes otorgaron un nutrido reconocimiento, luego del corte del listón.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti