brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Fuerte campaña de mejoramiento de imagen urbana impulsa Emilio Montero
Por Comunicados
28 de febrero, 2021
Comparte
  • Interviene Brigada Especial de Limpieza en circuito José F. Gómez, con poda de árboles, retiro de escombro y mantenimiento de alumbrado público.

Juchitán, Oax.-Con el propósito de brindar seguridad a peatones y conductores, así como mejorar la imagen de la ciudad, por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, la Brigada Especial de Limpieza realizó este domingo la poda de árboles, retiro de escombros y rehabilitación del alumbrado público, en el circuito José F. Gómez.

A solicitud de vecinas y vecinos que tienen su domicilio a un costado del circuito, al norte de esta población, a las siete de la mañana, retroexcavadoras, camiones tipo volteo y una grúa con canastilla, apoyaron al personal de la brigada que inició con el corte de ramaje, despejando los postes de luz para una mejor iluminación.

La tarea comprende de la esquina del circuito con Dos de noviembre, en la Cuarta sección, hasta el puente ubicado sobre la carretera panamericana.

Durante la mañana, se retiró el escombro acumulado sobre las aceras, además, la brigada rehabilita luminarias en 15 postes y cambiarán las lámparas fundidas.

El munícipe ha supervisado en esta semana la instalación y cambio de focos en espacios deportivos y lugares públicos, para brindar mayor seguridad a las y los juchitecos.

Así mismo, ha impulsado fuertemente el Programa de Retiro de Escombros, abarcando las secciones: Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava.

Además, través de la Brigada de Rescate y Embellecimiento de espacios Públicos, se siguen limpiando plazuelas de la ciudad y remozando jardineras, así como el crucero principal de acceso a la ciudad.

Comparte