Destacadas“Sal a dar la cara @alejandromurat”, reta Fernández Noroña...

“Sal a dar la cara @alejandromurat”, reta Fernández Noroña al ser señalado del asesinato del edil de Chahuites

-

Pedro Matías
  • En redes sociales circula un video de Noroña y lo señalan de incitar a la violencia.
  • El diputado del PT señala que Murat está detrás de esta campaña de linchamiento.

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Sal a dar la cara @alejandromurat”, retó el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa al acusarlo de estar detrás de la campaña para “ahora pretender endilgarme el asesinato del alcalde de Chahuites (Leobardo Ramos Lázaro)”.

“Son unos miserables, y detrás de todo esa campaña está detrás @alejandromurat”, sostuvo el legislador en su cuenta de Twitter @fernandeznorona al circular en redes sociales un video donde el petista califica de mafioso al presidente municipal de Chahuites, ejecutado este jueves por un comando armado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 3789/FIST/CHAHUITES/2021, este jueves 4 de febrero, alrededor de las 07:00 horas, fue asesinado el Presidente Municipal de Chahuites, L. R. L., quien perdió la vida durante un ataque armado, perpetrado en inmediaciones del barrio «Juchi», en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

Ni bien concluían las diligencias ministeriales cuando comenzó a circular un video donde el diputado Gerardo Fernández Noroña, llama a ponerle un alto a los atropellos del presidente municipal de Chahuites al que señaló de mafioso.

“Me dicen mis fuentes de información que el alcalde pedorro de aquí de Chahuites llegó pobre y sin una casa y que ya tiene 4 de mas de un millón de pesos, que llegó sin un árbol de mango y ahora ya tiene hectáreas el cabrón, sin un auto y luego que chingaos están haciendo. Este cabrón está robe y robe, me dicen que es muy violento, que es mafioso, que es vengativo…”, se escucha en el video que circula en redes sociales.

Luego que redes sociales tacharan al diputado Noroña de “incitar a la violencia” durante la gira que realizó recientemente para acompañar a su compañero de bancada Benjamín Robles Montoya, éste respondió vía Twitter.

En el hilo de comentarios, Fernández Noroña reta: “Sal a dar la cara

@alejandromurat, ten el valor de sostener tus miserables acusaciones en mi contra. Seguiré yendo a Oaxaca, como me comprometí, a recorrer los 570 municipios”.

“Ahora resulta que para la derecha todo lenguaje coloquial es promotor de violencia. No tienen vergüenza. Ellos han llamado a asesinar al compañero presidente

@lopezobrador_ y tan tranquilos. Yo convoco a la gente a que denuncien al alcalde de Chahuites y dicen que lo mandé matar”.

“Muy perverso infamante fue la acusación de violencia política de género. Ahora pretenden acusarme de asesinato. La derecha no tiene límites”.

“Perversa la derecha con el asesinato del alcalde de Chahuites, Oaxaca. Campañas miserables, y no se dan cuenta que lo único que hacen es fortalecer mi presencia con la gente”.

“Andan muy desesperados en la derecha para ahora pretender endilgarme el asesinato del alcalde de Chahuites. Son unos miserables, y detrás de todo esa campaña está detrás

@alejandromurat”, sostiene.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti