brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Se suman personas recolectoras de basura a morena; se fortalece la 4T en la capital Oaxaqueña
Por Comunicados
26 de febrero, 2021
Comparte

· César Mateos Benítez y Flavio Sosa Villavicencio dan la bienvenida a las familias

Oaxaca de Juárez, 26 de febrero del 2021.– Alrededor de 800 personas dedicadas a la recolección de basura en la capital oaxaqueña se sumaron a morena para ayudar a difundir los logros de la cuarta transformación en nuestro estado.

Las personas recolectoras de basura habitan en la colonia el “Renacimiento”, perteneciente a la Villa de Zaachila y se dedican a la recolección y separación de desechos sólidos urbanos en nuestra capital.

En el acto simbólico de bienvenida, el integrante de Comuna Oaxaca, César Mateos Benítez, dijo que la prioridad de esta unión es el bienestar de las familias recolectoras: “vamos a trabajar para que el gobierno de la capital y los municipios metropolitanos volteen a verlos, los ayuden y les reconozcan su trabajo”, expresó.

En tanto, el activista y militante de morena en Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, señaló que la cuarta transformación se construye en Oaxaca a través de los programas sociales que colocan al estado en la prioridad del gobierno de México: “Tenemos en Oaxaca la pavimentación de caminos a cabeceras municipales, la reactivación de la construcción de la super carretera a la costa y al Istmo y, además, la conclusión de hospitales que habían sido olvidados”, expresó.

En el acto simbólico de presentación estuvo presente el aspirante a la candidatura de la capital oaxaqueña, Jesús Romero López “el mero mero”, además de Pavel López. 

Comparte