ComunicadosHaré una campaña de altura y de propuestas sólidas:...

Haré una campaña de altura y de propuestas sólidas: Emilio Montero

-

Se registra ante el IEEPCO como candidato del PT a presidencia de Juchitán.

Oaxaca de Juárez, Oax.-Haré una campaña de altura y de propuestas sólidas, señaló contundente Emilio Montero Pérez la tarde de este domingo 28, luego de registrarse formalmente ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), como candidato a la presidencia de Juchitán, por el Partido del Trabajo (PT).

Previo al registro de su planilla, agradeció la oportunidad que le brinda el partido, para consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública en el municipio zapoteca, y subrayó que en ningún momento se le puso condicionamiento alguno.

Con la seguridad en el triunfo, Emilio Montero reconoció la invitación hecha por Lenin López Nelio (hijo del difunto Daniel, ex senador de la República y fundador de la Cocei), para ocupar la candidatura a la presidencia por el PT, instituto político que hace dos años también lo registró.

“No voy a caminar por Juchitán y sus agencias lanzando al aire falsas promesas, voy a refrendar mi compromiso de servicio con la ciudadanía, mi voluntad de seguir entregando mi esfuerzo y mi capacidad para continuar construyendo con todas y con todos el municipio que tanto anhelamos”, enunció.

De la mano de su esposa Yoshira Sánchez López y del comisionado político nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, pronunció con certeza: la gente conoce mi trabajo y sabe que detrás de mí no hay oscuros personajes que me dirijan.

“Voy a la contienda electoral con el respaldo de quienes votaron por mí hace tres años, voy con la frente en alto pues quienes confiaron en mí han visto resultados positivos”, manifestó ante la mirada atenta del diputado local Noé Doroteo Castillejos.

Voy a seguir marchando, hombro con hombro con la ciudadanía, teniendo como bandera los principios éticos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, lo reitero, ¡soy cien por ciento obradorista!, expresó enfático.

La respuesta fue el consentimiento unánime de integrantes de su planilla y de simpatizantes reunidos en la Calle Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

Con su aplauso, también se sumaron dirigentes de organizaciones políticas juchitecas, como: Rene Vásquez Castillejos, de la COCEI Nueva Generación; Delfino Morales Felipe, Albino Jiménez y Alejandra Sánchez López, de Expresión Democrática Independiente (EDI), así como Remigio Vera, de Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo (OCLI); y Javier Sánchez Orozco, de Unión de Colonias Populares (UCP).

-0-

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti