brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Rehabilita Ayuntamiento acceso a Escuela Secundaria 103: director de Obras Públicas
Por Comunicados
02 de marzo, 2021
Comparte
  • Emilio Montero cumple su palabra de mejorar el antiguo camino carretero Mani’ Gueta, en la Séptima sección, afirma el funcionario municipal.

Juchitán, Oax.-Maquinaria y equipo del Ayuntamiento iniciaron este lunes por la mañana los trabajos de revestimiento con material cementante, en el camino carretero Mani’ gueta, ubicado al sur de esta ciudad, por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, informó el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Explicó que en días pasados se realizó el levantamiento topográfico, y ahora se trabaja en la rehabilitación de 300 metros lineales; con esta acción –dijo- se benefician las colonias: Daniel López Nelio, 17 de Julio, Las Palmas, Tamarindo, Los Ángeles, Pescadores, Heliodoro Charis, Guendabi’chi’ y 20 de Noviembre.

Subrayó que la comunidad escolar de la Secundaria 103, localizada al principio de este antiguo camino carretero, así como habitantes de la zona, ya no serán afectados por los encharcamientos y lodazales que se ocasionan ahí en la temporada de lluvias.

Indicó que de este modo el alcalde cumple el compromiso hecho el pasado 22 de febrero, con vecinos de ese lugar, quienes plantearon la necesidad de intervenir en el lugar, pues las aguas pluviales no sólo afectan el tránsito sino representan también riesgos para la salud.

El director de Obras Públicas aseguró que nadie detiene el desarrollo y progreso de Juchitán, “en todas las colonias y secciones, este gobierno municipal está dejando huella”.

-0-

Comparte