brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Celebra Fusión Creativa 17 años en la industria de la publicidad
Por Comunicados
06 de abril, 2021
Comparte
  • La agencia oaxaqueña celebra este aniversario con la apertura de su oficina en la Ciudad de México 

Fusión Creativa cumple 17 años en la industria de la publicidad en el sureste del país y celebra este aniversario con la apertura de su oficina en la Ciudad de México. 

De origen oaxaqueño, la agencia ha logrado permanecer en el tiempo con una oferta de valor para sus clientes brindando servicios en su trayectoria a marcas icónicas como Starbucks, Volaris, Rotoplas, Grupo ADO, Secretaria de Turismo, entre otras.  

“En 2004 detectamos la necesidad de ofrecer un servicio donde comunicación, mercadotecnia y diseño gráfico, resolvieran los distintos problemas de comunicación de las marcas, con el objetivo de ser más rentables, a través del aumento de su posicionamiento en el mercado”, subraya Rafael Cid. 

Hoy en día, Fusión Creativa es un equipo de más de once personas con talento creativo nacional e internacional, donde lo digital encabeza su oferta de servicios, con colaboradores abocados especialmente a temas de Social Media, Branding, Creatividad, Estrategia, Contenidos y Planning: “Somos una ‘fusión’ entre experiencia y talento joven con hambre disruptivo. Juntos hemos logrado grandes resultados”.  

Uno de estos logros lo representa sin duda, encabezar el diseño de la marca Oaxaca para el Gobierno del Estado: “Saber que dicho proyecto sirve para generar e impactar de manera positiva en la economía del país nos alienta como agencia, más cuando vemos a la marca en diferentes foros internacionales, poniendo en alto el nombre de México”. 

Fusión Creativa celebra este aniversario con la apertura de su oficina en la Ciudad de México, atrayendo talento como Manuel Hernández, quien se une a la agencia como Director Creativo.  

Hernández ha sido reconocido en festivales como Círculo de Oro por su trabajo en agencias como DDB, Saatchi & Saatchi México, Only If y Made, trabajando para marcas como Volkswagen, Toyota, Instagram, Adidas, Facebook Watch, Grupo Heineken, Casa Cuervo, Movistar, Banorte, entre otras. 

“Iniciamos operaciones en la capital del país bajo nuestra filosofía de que detrás de toda estrategia de mercadotecnia, debe estar un objetivo de negocio, sólo así la maquinaria sigue girando y generando bienestar en y para su comunidad. Nuestra industria debe generar conexiones auténticas con las personas y los resultados llegarán por sí solos. Crecer en ese sentido ahora desde el corazón de México es el objetivo”, concluye Rafael Cid. 

Fusión Creativa la integran: Liliana Aragón, Directora Administrativa; Manuel Hernández, Director Creativo; Antonio Sánchez, Senior Design; Carlos Marcial y Ronaldo Cruz, Artes; Carolina Zaynos y Ana Karla Sánchez, Mercadotecnia; Chema Madrigal y César Gil, Audiovisual; Uriel García, Web Master; liderados por su Director General, Rafael Cid. 

Comparte