brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Localizan en Oaxaca a mujer reportada como desaparecida en el Estado de México; perdió la memoria
Por Pedro Matías
06 de abril, 2021
Comparte
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- A 20 días de que reportaron a Alma Rosa Herrera Rodríguez, mujer desaparecida, de 35 años, en el Estado de México, fue localizada con vida en la capital de Oaxaca.

Alma Rosa fue encontrada en el Jardín Morelos, ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, luego de un desvanecimiento, pérdida de memoria y desubicada.

Por esta razón, la mujer quedó bajo resguardo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, mientras que en las redes sociales circulaba su fotografía para localizar a su familia.

El director de Seguridad Pública de esta capital, Marcos Fredy Hernández, confirmó que la mujer fue identificada como Alma Rosa Herrera Rodríguez, de 35 años de edad.

Se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de marzo de 2021 en San Cristóbal, municipio de Ayapango, perteneciente al Estado de México.

Detalló que al momento de ser resguardada por la corporación municipal, la mujer vestía la misma ropa descrita en la ficha de desaparición: pantalón azul claro y blusa roja floreada.

La identificación se logró por la difusión de la fotografía de la mujer desaparecida, quien después de desmayarse, no recordaba nada y tampoco portaba ninguna identificación.

Sin embargo, fue reconocida en una ficha de la Fiscalía del Estado de México donde se reportó su localización para informar a su familia de que se encuentra con vida.

Comparte