brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
A consolidar juntos el proyecto de la Cuarta Transformación en Juchitán, con el PT: Emilio Montero
Por Comunicados
05 de mayo, 2021
Comparte
  • El abanderado del Partido del Trabajo dio banderazo de arranque a más de 200 brigadistas promotores del voto.

Juchitán, Oax.-¡Viva Juchitán!!Viva Emilio Montero!!Viva el PT!, fue el grito que se hizo sentir por la mañana de este miércoles en la colonia Gustavo Pineda, donde el candidato a la presidencia juchiteca por el Partido del Trabajo, Emilio Montero Pérez, dio el banderazo para que el numeroso contingente saliera a llevar su propuesta de gobierno por toda la ciudad.

El candidato cien por ciento obradorista afirmó su compromiso para seguir fortaleciendo a cooperativas de pescadores, así como apoyar a campesinos, a jóvenes, deportistas y a todas las familias juchitecas, para tener una mejor calidad de vida.

Seguiré trabajando las 24 horas para todo este municipio; me han llamado “Chamaco”, ¡sí!, pero este Chamaco ha sabido coordinar esfuerzos para mantener el equilibrio político en el municipio, ha logrado la certificación de la policía, y después de 15 años le ha dotado de armamento, para coadyuvar en la disminución del índice delictivo, expresó enfático.

Emilio Montero reconoció la disposición de las y los brigadistas por participar en el proyecto de continuidad, que busca consolidar la Cuarta Transformación en Juchitán.

Ustedes son mi voz, la voz del PT, para llevar mi mensaje obradorista a todo el municipio; pongan el corazón por delante en este brigadeo casa por casa; vamos convencidos del triunfo por Juchitán, les dijo.

Afirmó que su entrega sin descanso no decae, pues se trata de construir un Juchitán cada vez mejor.

Soy cien por ciento obradorista; no soy un vulgar ambicioso ni me manejan intereses de los nostálgicos del poder, subrayó, para enseguida rematar: sigamos trabajando juntos ¡Viva Juchitán! ¡Viva el PT!

Prolongados aplausos y emocionadas vivas se lanzaron al aire, antes de salir a la ciudad para llevar el mensaje del PT y de Emilio Montero.

Comparte