ComunicadosApoyo a personas emprendedoras de Santa Lucía del Camino...

Apoyo a personas emprendedoras de Santa Lucía del Camino con García Márquez

-

Santa Lucía del Camino a 19 de mayo de 2021.- Juan Carlos García Márquez candidato a Presidente Municipal de dicho municipio, tiene muy claro que el trabajo diario hace mujeres y hombres de bien y más si son arriesgados y son emprendedores; para ellos el gobierno de MORENA los apoyará a través de la incubación de empresas.
Como ciudadano, García Márquez ha recorrido las calles de Santa Lucía del Camino y ha platicado con ciudadanas y ciudadanos emprendedores que han sido afectados por la pandemia del COVID-19, ya que muchos tuvieron que cerrar y otros que iniciaban no hubo oportunidad de crecer.

Aunado a la falta de incentivos y los altos niveles de impuestos, trámites y burocracia en la prestación de servicios, fueron una limitante para el proceso de incubación.

García Márquez nos explica que la incubación de empresas significa que: apoyar a los emprendedores en aspectos clave de sus negocios, como elaboración de los planes de negocios, estrategias de marketing, asistencia legal, resguardo de propiedad intelectual, etc… “Muchos tienen el emprendimiento, el económico para comenzar, el problema es como continuar, a ellas y ellos los apoyaremos”; apuntó.

Esto se hará a través del Instituto Municipal de la Emprendedora, Emprendedor y la Competitividad; donde se capacitará, asesorará y el municipio acompañe en temas de publicidad y promoción de las empresas locales, generando vínculos de distribución de empresas pequeñas a medianas y grandes.

Juan Carlos García Márquez candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, externó que, si no nos apoyamos entre todos, no podremos avanzar como emprendedores y como municipio; por ello, buscará los mecanismos para crear microcréditos que puedan servir al uso de cada establecimiento.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti