DestacadasAtaque armado contra candidato del PRI a presidencia de...

Ataque armado contra candidato del PRI a presidencia de Mariscala de Juárez; lesionan a su hija menor

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La hija del candidato del PRI a la presidencia municipal de Mariscala de Juárez, Hugo Jairo Hernández, resultó herida de gravedad durante un ataque armado perpetrado hoy en la región mixteca de Oaxaca.

La Fiscalía General de Oaxaca confirmo el ataque armado contra el candidato a la presidencia municipal de Mariscala de Juárez, en la región de la Mixteca, al tiempo que ordenó medidas de protección a las víctimas a través de la policía municipal.

El atentado ocurrió la mañana de este miércoles 19 de mayo cuando sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego al candidato Hugo Jairo Hernández, en la jurisdicción de Mariscala de Juárez.

Además, confirmó que, producto del ataque, una niña resultó lesionada, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada; el reporte inicial indica que está estable.

Trascendió que la menor es hija del candidato priista y presenta un impacto de arma de fuego en el abdomen del lado derecho.

La menor fue trasladada de urgencia el hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León.

Últimas noticias

Un conflicto agrario entre Sola de Vega y San Vicente Coatlán ha detenido el avance de la carretera a la Costa: AMLO

Un conflicto agrario entre los municipios de Sola de Vega y San Vicente Coatlán ha detenido el avance de...

AMLO pide a aspirantes a Gubernatura de Oaxaca llevar proceso interno sin conflictos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a los y las aspirantes a la gubernatura de Oaxaca llevar...

Dolosamente Cástulo Bretón evita el proceso de entrega recepción en la Villa de Zaachila

Redacción | Fotos: cortesía Sin respetar los tiempos oficiales y con falta de voluntad, el presidente municipal de la Villa...

Instalan Tribunal Feminista en Oaxaca ante altos índices de impunidad; van 575 feminicidios y mil 400 mujeres desaparecidas

Cinco juezas analizan siete casos en el Tribunal Feminista en Oaxaca; darán su veredicto sobre la realidad que enfrentan...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti