brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Concluye el taller de danza contemporánea en la Agencia Dolores
Por Redacción
02 de mayo, 2021
Comparte
*El espacio que fue impulsado por el partido Fuerza por México cerró con bastante participación de niñas y niños artistas, quienes fueron incentivados a participar y desarrollar sus habilidades demostrando que el aprendizaje entrega grandes resultados. 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 02 de mayo de 2021.- Con una extraordinaria exhibición de lo aprendido por parte de las niñas y niños participantes, concluyó el Taller de danza contemporáneo infantil en la Agencia de Dolores organizado por el Comité Directivo Municipal de Fuerza por México en Oaxaca de Juárez que encabeza Roberto Durán.

Al clausurar este taller el Secretario de Arte, Cultura y Tradición del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, Jesús Ruiz Olmedo, señaló la importancia de realizar este tipo de actividades encaminadas en el bienestar de la niñez oaxaqueña:

“Las bellas artes nos enseñan a consolidar los valores, nos ayudan a consolidar el tipo de personas que vamos a ser en el futuro”.

Ruiz Olmedo indicó que debe seguirse fomentando estos talleres que buscan forjar en las niñas y niños valores que les permitan desarrollarse como mejores seres humanos, comentó que este taller fue pensado para celebrar el día del niño y de la niña con una actividad que les dejará un aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades.

Indicó la importancia de seguir realizando acciones afirmativas, y priorizar a la persona “tan importante es la infraestructura, la seguridad como invertir en el  ser humano,  porque al hacer mejores personas nos hace tener una mejor sociedad, debemos hacer acciones preventivas y no correctivas, eso nos permitirá hacer comunidad”.

En el evento estuvieron presentes el dirigente municipal de Fuerza por México en Oaxaca de Juárez, Roberto Durán, la secretaria general de este instituto político, Anilú Quintero, el Agente de Dolores, Omar Silva, y asistió como invitada la candidata a Diputada Local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Jaquelina Escamilla, quienes entregaron diplomas de participación a todos los niños y niñas que asistieron a este taller.

De igual forma agradecieron al maestro Luis Javier Lo y la bailarina Zandunga Ladxidua, quienes se encargaron de compartir sus conocimientos con la niñez de esta importante Agencia de Oaxaca de Juárez.

Comparte