ComunicadosProfesores de la sección 22 respaldan proyecto que encabeza...

Profesores de la sección 22 respaldan proyecto que encabeza Emilio Montero

-

Juchitán, Oax.-Queremos sumarnos a su proyecto, como maestros conscientes de que en Juchitán necesitamos progreso, no estancamiento, como fue costumbre en otros trienios, expresaron docentes de la Sección 22, al candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía juchiteca, Emilio Montero, en reunión efectuada en la colonia IVO, esta cálida tarde de sábado.

“Sabemos que es lo que conviene al pueblo, lo que necesitan nuestras comunidades, nuestras escuelas, por eso queremos unir nuestros esfuerzos con la propuesta de gobierno de Emilio Montero”, señaló el conductor de la junta.

“Aquí nadie está dudando con quién vamos en esta elección, vamos por el PT, con el compañero Emilio”, aseguró, entre las vivas que inundaron el ambiente.

Entre la serie de oradores que intervinieron, el profesor Vicente Pineda Gutiérrez resaltó que los profesores son libres de elegir y votar la propuesta más conveniente para los intereses educativos del municipio, “por eso vamos con Emilio”.  

De su lado, el abanderado del Partido del Trabajo ponderó el esfuerzo diario que realizan los docentes para educar a los hijos de las y los juchitecos, así como las mejoras en la educación que el gremio ha conseguido por su propio esfuerzo.

Agradeció que el magisterio se sume a su propuesta, y los invitó a trabajar juntos en una plataforma política de desarrollo para el municipio, que genere mejorías en las instituciones educativas, lo que granjeó el aplauso y aclamación de los docentes.

“Construir no un discurso, sino la realidad de un Juchitán con mejores oportunidades de vida para todas y todos”, puntualizó.  

Emilio Montero explicó a los docentes que es un obradorista de corazón y subrayó la necesidad de consolidar la Cuarta Transformación en Juchitán, a través de su proyecto de gobierno.

Al final del encuentro, maestras y maestros ovacionaron al candidato del PT, y le aseguraron que caminarán juntos con él, para buscar los proyectos que realmente favorezcan en el plano educativo al municipio.

-0-

Últimas noticias

Unidad Básica de Rehabilitación, al servicio la niñez de Santa Lucía del Camino

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) tiene como premisa velar por la salud de las y los habitantes de...

Presentan iniciativa en Guerrero para despenalizar aborto hasta las 12 semanas

Ciudad de México.- Diputadas de la fracción de Morena en Guerrero presentaron este 12 de enero una iniciativa para despenalizar...

El legado de la comandanta Ramona, “La palabra que queda”, a 16 años de su muerte: Museo de la Mujer

Las mujeres del zapatismo abrieron otro horizonte para las mujeres indígenas  María, Esther y Ramona son resultado de...

Irrumpen con violencia casa de Rogelia González, defensora de mujeres en Oaxaca: “Estoy viva de milagro”

Diana Manzo Juchitán, Oax.(Pagina3).- “Ese llamado de mis amigas, me salvó la vida”, dice Rogelia González Luis, defensora de las...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti