DemocraciaVillacaña anuncia 70 compromisos; iniciará campaña cuando IEEPCO avale...

Villacaña anuncia 70 compromisos; iniciará campaña cuando IEEPCO avale su candidatura

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de la alianza PRI-PAN-PRD, “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez, informó que en cuanto la ley electoral se lo permita arrancará su campaña política.

Entonces firmará 70 compromisos que son el sentir de todos los sectores sociales, económico, educativo y culturales que ha podido conocer lo largo de 39 años de su carrera política.

En conferencia de prensa, informó que serán 15 compromisos a favor de la sociedad y 19 con los diferentes sectores de  la ciudad de Oaxaca.

Acompañado por de los presidentes estatales de los  Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, y de Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, anunció que este martes, una vez que el IEEPCO apruebe los registros, arrancará su ruta y dará a conocer a quienes integran su planilla, que son  hombres y mujeres comprometidos por Oaxaca.

Adelantó que comenzará su campaña con un acto Juarista que encabezará en el Paseo Juárez, “El Llano”.

Organizando un tequio por la ciudad, trabajando en su rescate, ya que el compromiso es combatir las carencias y necesidades de las y los capitalinos.

Recordó que es el único de los aspirantes a la presidencia municipal que ya ha sido probado por la gente, por lo que sabía perfectamente las necesidades de la ciudadanía de la capital.

El líder priista Eviel Pérez Magaña señaló que solo en la precampaña, Javier Villacaña logró superar todas las expectativas.

“En los recorridos por la entidad he encontrado un ánimo y actitud reflexiva de la gente, estamos siendo observados por el mundo, Oaxaca se ha puesto de moda por buenos gobiernos como el que encabezó Javier Villacaña”.

En tanto, aseguró que no caerán en guerra sucia, porque el PRI tenían claro que deben de tener un proceso de reflexión para reconectar con la gente y presentar propuestas al electorado.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti