DeportesEl Águila se impone con aguerrido regreso

El Águila se impone con aguerrido regreso

-

  • Con cuadrangular con casa llena de Maxwell León, El Águila de Veracruz derrotó 7-3 a Guerreros de Oaxaca, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Con gran slam de Maxwell León en la séptima entrada, en un gran regreso a la pizarra, El Águila de Veracruz venció 7-3   a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el estadio Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque en la segunda entrada, con dos outs en la pizarra y ante Jair Jurrjens; Jesús “Cacao” Valdez conectó su primer cuadrangular de la temporada, y puso al frente a El Águila, 0-1.

Guerreros tomó ventaja en el tercer capítulo, Alonzo Harris la botó (1) por el izquierdo con uno a bordo y el equipo oaxaqueño movió a su favor la pizarra.

La novena bélica aumentó la ventaja en la sexta entrada, cuando Samar Leyva atizó cuadrangular (1) al central y movió el marcador 3-1.

El Glorioso despertó en el séptimo rollo, primero con pasaporte de Alan Espinoza con casa llena y el brasileño Paulo Orlando anotó de caballito la tercera carrera. Sin embargo, con casa llena nuevamente, al primer pitcheo, Maxwell León conectó gran slam y puso 3-6 a favor de El Águila la pizarra.

Con la ventaja en la pizarra, entró Iván Zavala y bajó la cortina para el triunfo 7-3 para El Glorioso y regresar a la victoria en casa.

EQUIPO123456789
GUERREROS002001000
EL AGUILA010000510

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti