OpinionesEduardo BautistaLa UABJO abre convocatoria para la Maestría en línea:...

La UABJO abre convocatoria para la Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial

-

  • El registro es en cecad-uabjo.mx

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de junio de 2021.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), convoca a la Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial, un posgrado enfocado a profesionales del Derecho y licenciaturas afines.

El registro está abierto en www.cecad-uabjo.mx y cierra el próximo 2 de julio, la publicación de resultados será el 11 de agosto y las clases iniciarán el día 16 del mismo mes.

Este plan de estudios permite ampliar las habilidades teóricas, prácticas y metodológicas en la defensa de los derechos en cada una de las etapas procesales, además de desarrollar capacidades de argumentación a través de herramientas lógicas y dialécticas.

Además, aborda el proceso de los juicios orales y el desarrollo de la argumentación, contempla medidas de solución de conflictos como la justicia alternativa o mecanismos abreviados, y al ser una modalidad a distancia ofrece flexibilidad de horario para sus estudiantes.

De tal manera que forma especialistas en el Sistema Procesal Penal, considerando el Código Nacional de Procedimientos Penales y los Tratados Internacionales sobre los Derechos Humanos.

Al ser un posgrado en línea cuenta con flexibilidad de horario, es decir, las actividades se realizan a través de un aula virtual abierta las 24 horas del día, lo que permite a cada estudiante organizar sus horarios de estudio y avanzar sin descuidar sus demás actividades.

Así también, la modalidad permite que personas de todas las regiones de Oaxaca e incluso de otros estados, puedan integrarse.

Cabe destacar que este programa de estudios ha sido un esfuerzo más de la UABJO por diversificar su oferta educativa y actualmente ha entregado tres generaciones de egresadas y egresados a la sociedad, beneficiando a estados como Nuevo León, Ciudad de México, Veracruz e Hidalgo, además de Oaxaca.

Por lo que se hace extensiva la invitación a las personas interesadas, a que se inscriban en la página de internet antes mencionada, o bien en caso de dudas, enviar un correo a: maestria.sistemapenal@cecad-uabjo.mx o llamar a los teléfonos (951) 51 5 83 65 extensión 12 o al (951) 1326494 extensión 12.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti