brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Autonomía es un valor para pensar y decidir en libertad: Rector de la UABJO
Por Comunicados
15 de julio, 2021
Comparte

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de julio de 2021.- La Escuela Preparatoria número 6 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, ha desarrollado sus actividades y funciones sustantivas, manteniendo como principio la institucionalidad de su papel, a pesar de las adversidades generadas por la contingencia sanitaria, así lo afirmó la Directora, Viviana Montserrat Carreño Mendoza.

Al tiempo que expresó: “con plena responsabilidad manifestamos que nos hemos mantenido al lado del Rector, Eduardo Bautista Martínez, desde que asumió el cargo, durante el mismo y continuaremos hasta su culminación”.

Lo anterior, durante la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018-2021 “Nahúm Carreño Vásquez”.

En su momento, el Rector, acompañado por la Secretaria General, Leticia Mendoza Toro, felicitó a las y los graduados y reafirmó que “la UABJO está cumpliendo su función principal y mantiene la luz del conocimiento en sus estudiantes, egresadas y egresados”.

Por lo que les invitó a ser persistentes en la necesidad de abrevar saberes y forjarse en la disciplina como seres resilientes, capaces de fortalecer sus actitudes en condiciones difíciles.

Agregó, que lo importante es mantener un estado de ánimo constructivo, constancia en el esfuerzo y tener siempre presente la autonomía, pensar y decidir en libertad, uno de los valores más preciados de nuestra Institución.

Durante este acto se hizo entrega de los diplomas y documentos a la comunidad egresada, en presencia de la Delegada Estatal de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Nancy Ortiz Cabrera.

Así también se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de generación y fueron para:  Daycy Asenet Méndez Hernández, Irán Emily Pérez Díaz, José Alfonzo Vicente Garnica, Adela Ernestina López Juárez, José María Villareal Ortiz y Dafne Estefanía Coronado Cruz.

A este acto asistieron titulares de las Secretarías de la Administración Central y Directores de Unidades Académicas.

Comparte