brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Avanza reparación en tubería afectada por socavón en carretera a Playa Vicente: Dirección Municipal de Obras Públicas
Por Comunicados
06 de julio, 2021
Comparte

Juchitán, Oax.-Continúa la reparación de la tubería del colector de drenaje que fue dañada por el socavón abierto sobre la carretera a Playa Vicente, a la altura de la colonia San Isidro, en la Séptima sección, informó este lunes el director municipal de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Al realizar una visita de supervisión a los trabajos, en compañía del coordinador de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas, constató que sobre la avenida Industria, a espaldas de la Iglesia de la Santa Cruz de los Pescadores, dejaron de brotar las aguas negras, como resultado de retirar el taponamiento que existía dentro del colector, lo que permitió que el cauce recobrara su fluidez.

Aseveró que, por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero, se están atendiendo todos los puntos donde el daño en el colector provocó el brote de aguas residuales, como es el caso de la calle 2 de noviembre esquina con Allende y en el callejón Los Pescadores, lugares donde los vecinos dejarán de sufrir los efectos de este problema, al concluir la reparación del referido socavón.

Sánchez López indicó que para el munícipe es prioridad reparar la línea de desagüe. “Sólo pedimos paciencia, por el tiempo que toma efectuar este tipo de reparaciones”, externó.

Más tarde, el funcionario visitó la denominada Plaza Garibaldi, emplazada al oriente del crucero principal de la ciudad, donde verificó un hundimiento del piso. Sánchez López aseguró que la afectación será atendida de manera inmediata.

Comparte