brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Buena afluencia en segundo día de vacunación contra el Covid-19, en Juchitán: director municipal de Salud
Por Comunicados
16 de julio, 2021
Comparte
  • Este viernes 16, corresponde a las personas cuyo primer apellido inicie con la letra O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Juchitán, Oax.-Con buena afluencia en el Tecnológico del Istmo y celeridad en la atención en el IESIT, el segundo día de vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años, concluyó sin incidentes, informó este jueves el director municipal de Salud, Hebert Vidal Sánchez.

Explicó que desde las 7:30 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de este jueves 15, fueron vacunadas 3,449 personas cuyo primer apellido inicia con la letra F, G, H, I, J, K, L, M, N o Ñ, en los dos puntos de aplicación, en esta cabecera municipal.

Adelantó que para este viernes 16 podrán acudir personas cuyo primer apellido inicie con la letra O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, para finalizar con la jornada.

Además, invitó a las personas de más de 39 años que por algún motivo, no han recibido la primera dosis, a que aprovechen la oportunidad para vacunarse, al igual que mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.

Hebert Vidal Sánchez resaltó que, por parte del Ayuntamiento y por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero se está apoyando al personal de los Servicios de Salud de Oaxaca, con una alimentación, debido a la intensa jornada de horas de trabajo.

Asimismo, destacó que el gobierno local está proveyendo mobiliario, stand, aseo de los lugares, seguridad dentro y fuera de las instalaciones, seguridad vial, ambulancias, y personal para la logística de ingreso a los lugares de aplicación del biológico.

Comparte