ComunicadosDesinfecta Ayuntamiento Mercado 5 de Septiembre: director municipal de...

Desinfecta Ayuntamiento Mercado 5 de Septiembre: director municipal de Salud

-

  • Campaña de desinfección de espacios públicos incluye calles, parques, alrededores del mercado, así como exteriores de bancos.

Juchitán, Oax.-El gobierno juchiteco realizó este jueves por la noche la desinfección de puestos comerciales del Mercado 5 de Septiembre, ubicado en el Centro Histórico, informó el director municipal de Salud, Hebert Vidal Sánchez.

Acompañado por el coordinador de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas, explicó que la actividad forma parte de una campaña de desinfección de espacios públicos, que busca reducir los contagios por covid-19 en la ciudad.

Este viernes se atendienden las aceras y exteriores de bancos ubicados en las principales calles, en tanto que los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis, así como puestos de comerciantes en calles aledañas, como Belisario Domínguez, Adolfo C. Gurrión, Roque Robles, Valentín Carrasco y Benito Juárez, entre otros, serán atendidos en los próximos días.

“Por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero, estaremos desinfectando de manera diaria los puntos estratégicos donde se reúne la mayor cantidad de personas, con el fin de prevenir riesgos a la salud de los ciudadanos”, expresó.

De su lado, José Manuel Ríos Cartas refirió que el personal a su cargo es el encargado de llevar a cabo estas actividades, provisto con aspersores y líquido desinfectante.

A su vez, el administrador del mercado 5 de septiembre, Juan Blas Jiménez, expresó su agradecimiento al munícipe puesto que no es la primera vez que se realiza la desinfección, tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Invitamos a nuestros paisanos que acuden a realizar sus compras, a seguir acatando las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, para que juntos evitemos más contagios”, finalizó.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti