brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Inicia Ayuntamiento juchiteco pavimentación en colonia Niños Héroes: Dirección de Obras Públicas
Por Comunicados
22 de julio, 2021
Comparte
  • Con inversión de tres millones de pesos, se aplicará concreto hidráulico sobre 350 metros lineales de la calle 20 de noviembre.

Juchitán, Oax.-Concejales y el director de obras  del Ayuntamiento local dieron el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle 20 de noviembre, en la colonia Niños Héroes, ubicada al norponiente de la ciudad, señaló este jueves el encabezado de la Dirección de Obras, José Antonio Sánchez López.

El funcionario, quien acudió en representación del #PresidenteEmilio Montero, informó que se pavimentarán 350 metros lineales de la referida calle, con una inversión de tres millones de pesos.

Acompañado por los concejales: América Lizeth Vásquez López, Mariano Rosado López y René Vásquez Castillejos, explicó que se trata de una obra estratégica pues permitirá también el acceso a los habitantes de las colonias los Frenos y 15 de septiembre.

Señaló que esta labor forma parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno local por mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio juchiteco.

Respetando las medidas preventivas, vecinas y vecinos mostraron su entusiasmo ante el inicio de una obra largamente demandada.

Comparte