brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Invierte Ayuntamiento juchiteco 2.5 MDP en pavimentación, en colonia Binu Gada: Dirección de Obras Públicas
Por Comunicados
24 de julio, 2021
Comparte
  • Concejales dan banderazo de inicio a la construcción de 267 metros lineales de concreto hidráulico.

Juchitán, Oax.-2 millones 504 mil 443 pesos invierte el gobierno juchiteco en la pavimentación sobre la calle Tona Taati, de la colonia Binu Gada, ubicada al norponiente de esta ciudad, informó este viernes el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, luego del banderazo de inicio de la obra.

Acompañado por los concejales Ana Gabriela Nicolás Verá y Tizoc Morgan de la Cruz, explicó que se construirán 267 metros lineales de concreto hidráulico.

En representación del Presidente Emilio Montero, el funcionario indicó que a pesar de los contratiempos que ocasiona la pandemia, el Ayuntamiento sigue trabajando en el mejoramiento de las condiciones de tránsito en las colonias de la periferia.

Afirmó que las y los vecinos están presenciando el cumplimiento de los compromisos del alcalde, pues el año pasado se introdujeron 452 metros de drenaje sanitario, en la calle Pedro Gallegos de esta colonia, con una inversión de 635 mil 824 pesos.

“Este es el compromiso del presidente, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de secciones y colonias, y lo está cumpliendo”, expresó.

Comparte