brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Rosita Stone estrena su nuevo video Love to the world
Por Agencias
13 de julio, 2021
Comparte

El Amor de Rosita Stone al Mundo es un himno épico para nuestros tiempos, sin importar nuestra raza, cultura, identidad de género ó creencias espirituales; cree que todos nacemos para traer amor al mundo, con la hermandad como el objetivo final.

La esencia de su música es emocional, la atracción universal, la entrega inclusiva, evocadora e inolvidable. Rosita Stone es artista, productora y bailarina, galardonada, que está desatando lo que seguramente será su gran éxito  “ Love to the World”  este 9 de julio de 2021, una pista de fondo con raíces profundas y una montaña de magnetismo. El momento es perfecto. La resistencia es inútil.

El amor al mundo es escrita  por ella misma y el productor estadounidense Big Chris Flores que ha trabajado con Fergie de black eyed peas, Slash de Guns & Roses, Rihanna y muchos más artistas. El vídeo para “ Love to the World” cuenta con Capoeira, desarrollado por el pueblo africano en Brasil como mecanismo de resistencia contra sus opresores y crear comunidad y unidad para sí mismos. Es una mezcla de artes marciales, acrobacias, música y “jugar”.

El 21 de junio de 2021, Rosita se presentó en el Concierto de Celebración  Love 2 the World junto con el premio multi Billboard Snow, Tito Puente Jr., Mambo Kings, Sukhbir Singh, el “Príncipe de Bhangra” y los artistas japoneses de grabación Ayasen y May Yuhia.

Rosita también ha abierto conciertos para Carlos Vives y ha compartido el escenario con Michael Bublé.

Love to the World video oficial: 
https://youtu.be/AOSBDNZEE_I

Agencia: Killsound Productions

http://killsoundprods.com

Facebook: 
https://www.facebook.com/rositastonemusic

Instagram:
https://instagram.com/rositastonemusic

YouTube:
https://youtu.be/AOSBDNZEE_I

Spotify:
https://open.spotify.com/album/6i6drHRaWhlhYrYuf5ItFa?si=MqCJD0wGSnWJsXcXXb2Fvg&dl_branch=1

Leer más:

https://www.ciudadania-express.com/2021/arte/rosita-stone-estrena-su-nuevo-video-love-to-the-world

Comparte