Derechos HumanosSergio Mayer, oportunista; hace show ante Fiscal sin ayudarme:...

Sergio Mayer, oportunista; hace show ante Fiscal sin ayudarme: Ma. Elena Ríos

-

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La saxofonista María Elena Ríos Ortiz calificó de “oportunista” al diputado federal Sergio Mayer, quien alardeó que haberla ayudado.

Según Mayer, la apoyó para la detención de sus agresores que la atacaron con ácido el 9 de septiembre de 2019 en Huajuapan de León, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, la artista mixteca acusó a Sergio Mayer de solo haber hecho un “show con el criminal de @RVasconcelosM”, en alusión al entonces Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

Luego que el ex integrante del grupo Garibaldi y del show “Solo para mujeres” la confundió con una violinista en el programa “De primera mano” de Imagen Televisión, la saxofonista le corrigió la plana en la red social.

En su cuenta @_ElenaRios le mandó el siguiente mensaje: 

“Si de verdad me hubiese ayudado @SergioMayerb no me nombraría como “Violinista” porque para su información soy Saxofonista. 

“Usted solo fue a hacer show con el criminal d @RVasconcelosM el 17 de febrero del 2020. Las órdenes de aprehensión salieron en diciembre del 2019 #Oportunista”.

En el programa matutino, Mayer intentó justificar el por qué abandera casos de agresiones a mujeres: 

“Yo no estoy a favor de ningún delincuente, de ningún presunto violador, de nadie. Trátese de senadores, trátese de amigos, trátese de quien se trate. Es más, yo no sé si ustedes estaban enterados. 

¿Se acuerdan de la violinista que le echaron encima ácido? Yo no sé si ustedes sabían que yo la apoyé y ayudamos a que hiciera la detención”.

Por otra parte, la saxofonista envió un mensaje a su agresor Juan Antonio Vera Hernández, quien se encuentra prófugo y por quien ofrecen un millón de pesos de recompensa.

“@_ElenaRios A veces me pregunto si este agresor descansará por las noches o brinca de la cama a cada rato por el pendiente que trae en esconderse todos los días por el #intentodefeminicidio que me hizo. #ElJuniorSigueLibre #HastaEncontrarteFeminicida Señal de peligro Por favor ayúdenme a encontrarlo”.

Cabe recordar que el 9 de septiembre de 2019, María Elena Ríos Ortiz, saxofonista de 26 años, fue atacada con ácido al interior de su hogar ubicado en Huajuapan de León por Ponciano H. Y., y su hijo Rubicel H.R., quienes fueron contratados por el empresario y exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, en complicidad de su hijo, hoy prófugo de la justicia y Rubén L.C.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, a principios de septiembre de 2019, Vera Carrizal ordenó a contratar a otra persona, en este caso a Rubicel, para vaciarle ácido sulfúrico a María Elena y causarle la muerte, a cambio de 30 mil pesos.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti