brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Entrega Ayuntamiento desinfectante y cubreboca kn95 a sitios de taxis: Protección Civil Municipal
Por Comunicados
02 de agosto, 2021
Comparte
  • Continúa desinfección de vehículos particulares y de transporte público, toda esta semana, en oficinas de la dependencia, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Juchitán, Oax.-Por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero, este domingo, personal de Protección Civil Municipal entregó atomizadores con líquido desinfectante y cubrebocas kn95 a choferes de taxis de los diferentes sitios que operan en la ciudad, informó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

Detalló que la entrega de kits preventivos se realizó a conductores de taxis que tienen base en el crucero y realizan viajes foráneos, además de la terminal de Autobuses ADO, el Centro Histórico, en los costados del parque Heliodoro Charis Castro, así como en el centro comercial Soriana.

Al comenzar el recorrido en el crucero, indicó que es indispensable que tanto transportistas como clientes respeten las medidas sanitarias que impulsa el Ayuntamiento y usen a conciencia estos elementos sanitarios, para proteger su salud y contribuyan al esfuerzo colectivo de contener la propagación del Covid-19.

Por otra parte, adelantó que este lunes 2 de agosto, el módulo de desinfección instalado en oficinas de Protección Civil, en carretera Panamericana esquina con ribera del río, continuará atendiendo vehículos particulares y de transporte público,  que incluye taxis y mototaxis, durante toda esta semana, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Por tanto, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para mantener su unidad libre de la contaminación del virus.

La primera jornada de desinfección de vehículos particulares y de transporte público, en la referida sede, se realizó este sábado 31 de julio, como parte de una campaña amplia en todo el municipio, que inició el domingo 8 de julio e incluye tanto espacios públicos como unidades de transporte.

Comparte