ComunicadosInicia Gobierno juchiteco pavimentación en la colonia 8 de...

Inicia Gobierno juchiteco pavimentación en la colonia 8 de octubre: Dirección de Obras Públicas

-

Juchitán, Oax.-Este lunes, el Ayuntamiento dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la prolongación Francisco Javier Mina, acceso principal de la colonia 8 de octubre, informó el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

El funcionario municipal explicó que el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero construirá 107 metros lineales de losas de concreto hidráulico, con un ancho de 8 metros, para mejorar la movilidad de los habitantes de este asentamiento.

Sánchez López, dijo que se trata de una obra que beneficiara también el paso de los habitantes del Fraccionamiento Libertad y la colonia Zapoteca.

En representación del munícipe, y acompañado por el concejal Jorge Valdivieso Luis, el director de Obras exhortó a los vecinos a contribuir en el cuidado del material con que se está elaborando el pavimento, pero también a vigilar que nadie lo cruce durante la fase de curado del concreto, a fin de lograr una obra de calidad que brinde la resistencia requerida.

“Este Gobierno seguirá trabajando para cumplir los compromisos de obras contraídos con la ciudadanía, para este año”, finalizó.

Cabe mencionar que sobre la referida vía, pero en la colonia Santa Fe, el actual Ayuntamiento pavimentó 120 metros lineales más.

Últimas noticias

Es tiempo de las mujeres; Dennis García, una de ellas en el movimiento transformador: Nino Morales

Valentina SILVA Santo Domingo Tehuantepec, 22 de abril de 2024.- Es tiempo de mujeres transformadoras y de izquierda, sin duda...

Candidata de Oaxaca del PRI al Senado usurpa cuota indígena; le tumban candidatura

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tumbó la candidatura del...

México: Rememoran vida y obra de Sor Juana Inés de la Cruz y de Benita Galeana Lacunza

Por Sara Lovera (*) (saraloveralopez@gmail.com) México, abril (SEMlac).- Un 17 de abril de 1695 y en la misma fecha, pero de...

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti