ComunicadosInaugura Ayuntamiento juchiteco rehabilitación de mercado público y oficinas...

Inaugura Ayuntamiento juchiteco rehabilitación de mercado público y oficinas de agencia en Chicapa

-

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.-En representación del #PresidenteEmilio Montero, el síndico hacendario, Mariano Rosado López, acompañado por el agente Gustavo Orozco López, inauguró este martes por la tarde noche la reconstrucción del mercado público y las oficinas de la autoridad auxiliar de esta localidad zapoteca, que fueron dañados `por el sismo de 2017.

Con la presencia de integrantes del Ayuntamiento, agentes municipales, y habitantes de esta comunidad, el concejal transmitió el mensaje del edil a las y los chicapeños, resaltando el hecho de que entendieron “el valor del trabajo solidario para empujar juntos por el beneficio de todas y de todos”.

Subrayó que este trabajo conjunto, entre gobierno y ciudadanía, ha permitido  que a lo largo de la actual administración se efectuaran obras tales como: introducción de drenaje en la colonia Nueva vida, y del agua potable en la colonia Cheguigo sur, además de la construcción del domo municipal, así como la pavimentación en la calle 20 de noviembre.

De su lado, Gustavo Orozco López, agradeció al munícipe, porque gracias a su decidido apoyo la reconstrucción que era un sueño al inicio de su gestión ahora es una realidad, al tiempo de reconocer que el alcalde trabaja de la mano con la autoridad local, y que Chicapa está avanzando con esta suma de esfuerzos.

Para celebrar la rehabilitación del mercado y las oficinas, se organizó un acto cultural, donde los integrantes de la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil “José Álvarez Nicolás” realizaron su exitosa presentación, bajo el domo municipal, evento en el cual participaron también las niñas y los niños del Grupo Folclórico Municipal.

Acudieron al acto los concejales Rubén Darío Hernández Simón, Tizoc Morgan de la Cruz y René Vásquez Castillejos.

Asimismo, los agentes Jacinto Alonso Jiménez, Ángel Antonio Regalado, José Vera Cartas, Juan Luis López, y Fernando Santos Villalobos, autoridades de Álvaro Obregón, La Venta,  La Ventosa,  Ejido Zapata y Playa Vicente, respectivamente.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti