brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Desinfecta Ayuntamiento espacios públicos y unidades de transporte, en tercera ola de covid-19: Protección Civil Municipal 
Por Comunicados
14 de octubre, 2021
Comparte

Juchitán, Oax.-Por décima ocasión durante la tercera ola de contagios por covid-19, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero realiza la  desinfección  de espacios públicos y unidades de transporte público, del 13 al 17 de octubre, informó este miércoles el coordinador municipal de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas.

Indicó que la actividad forma parte de la campaña permanente de desinfección de espacios públicos, que implementa el #PresidenteEmilio Montero, con el objetivo de prevenir, controlar y mitigar los contagios por COVID-19 en este municipio.

En este contexto, indicó que este miércoles 13 fueron desinfectados los edificios que ocupan la Dirección de Obras Públicas y Dirección de Tránsito y Vialidad.

En tanto que el jueves 14 se atenderá la Comisaria de Seguridad Pública y el edificio administrativo del Ayuntamiento.  

Abundó que el próximo viernes 15, el personal a su cargo estará aplicando la solución sanitizante en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el DIF municipal.

Adelantó que para el sábado 16 y domingo 17, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en oficinas de Protección Civil, ubicadas en carretera Panamericana esquina con ribera del río, desinfectarán de manera gratuita vehículos de transporte público y particulares, incluyendo taxis y mototaxis.

Asimismo, satirizarán el interior y exterior del Mercado 5 de septiembre, el domingo 17 por la tarde.

José Manuel Ríos recordó que el programa de desinfección en el municipio inició el pasado 8 de julio, tiempo en el que se ha aplicado la solución de manera constante en el mercado 5 de septiembre, exteriores de bancos y los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro.

Lo mismo que la Plazuela Héroes del 5 de septiembre, la UBR, el DIF municipal, así como las oficinas del Ayuntamiento y vehículos en general.

Comparte