ComunicadosEntrega Gobierno de Juchitán pavimentación en la colonia Héroes...

Entrega Gobierno de Juchitán pavimentación en la colonia Héroes 5 de septiembre

-

Juchitán, Oax.- En representación del #PresidenteEmilio Montero, el director de Obras del Ayuntamiento local, José Antonio Sánchez,  corto el listón para hacer oficial la entrega de una obra de  pavimentación en la  colonia Héroes 5 de Septiembre, la tarde del domingo pasado.

Acompañado por los concejales Mariano Rosado López y Mirna Ruiz Esteva, el funcionario municipal indicó que se hizo entrega de 126 metros lineales en la calle Changuitos de este asentamiento perteneciente a la séptima sección.

“Esta obra no solo beneficia a los habitantes de este sitio, viene a favorecer a los estudiantes que transitan hacia la Secundaría 16 de septiembre y al vecindario de las colonias 16 de septiembre y 6 de noviembre, de igual manera quienes habitan en varios asentamientos cercanos”, detalló.

Afirmó así mismo que el Ayuntamiento seguirá redoblando esfuerzos en este último trimestre de gestión municipal, a favor de las y los juchitecos.

Antes, la profesora Antonia Pineda Ruiz, quien acudió en representación del dirigente Leopoldo De Gyves de la Cruz, expresó: Estamos muy agradecidos con el alcalde Emilio Montero, quien sigue cumpliendo su compromiso con las familias.

Abundó que este lugar está cumpliendo 16 años de su fundación, contando en la actualidad con 450 lotes.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti