brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Nombramiento de Salomón Jara como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado, para fortalecer a la 4T
Por Comunicados
12 de octubre, 2021
Comparte

Juchitán, Oax.-El nombramiento del ingeniero Salomón Jara como presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, en el Senado, sin duda que es un pleno reconocimiento de la fracción parlamentaria de Morena a su capacidad política, destacó el #PresidenteEmilio Montero este lunes por la tarde.

Le envío mi felicitación y mi respaldo, porque estoy plenamente convencido de que seguirá aportando su talento a favor del pueblo de México, y por supuesto que de Oaxaca, desde esa nueva encomienda legislativa, agregó.

Para el alcalde juchiteco, ésta es también una muestra de la confianza que le tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador al senador oaxaqueño, pues ha probado con toda claridad su compromiso con la Cuarta Transformación.

Desde ese cargo, el legislador nacido en San Melchor Betaza va a fortalecer los proyectos de la 4T, afirmó.

Emilio Montero señaló que Salomón Jara ha sabido plantear argumentos y propuestas desde la Cámara alta, así como ha caminado por los 570 municipios de la entidad para conocer de cerca y de viva voz las carencias y demandas de las comunidades.

Tiene mucho que seguir aportando para Oaxaca, pues ha sido un hombre de trabajo constante, “un político de a pie y no de escritorio”, subrayó.

De su lado, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que el legislador zapoteca es un gran político y un buen parlamentario, luego de felicitarlo por el nombramiento.

A su vez, y a través de redes sociales, Salomón Jara expresó: “Asumo esta nueva responsabilidad con el compromiso de contribuir a promover la productividad y la sustentabilidad de estos sectores estratégicos para el bienestar del país”.

-0-

Comparte