DestacadasVuelca patrulla de la Guardia Nacional en Tlaxiaco; dos...

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Tlaxiaco; dos policías militares resultaron heridos Saúl Salazar / Informativo 6y7

-


Saúl Salazar / Informativo 6y7

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron con diversas heridas, luego de sufrir una volcadura en la patrulla que viajaban, en la ciudad de Tlaxiaco.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves 30 de septiembre, en el kilómetro 54 de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura de «El puente Los Sabinos”.


De acuerdo con el reporte policial, la volcadura ocurrió debido a que el conductor perdió el control de la camioneta en color blanco, marca Cheyenne, de la Guardia Nacional y con número de identificación GN324301.


Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, para brindar el apoyo correspondiente.


También a la zona se apersonaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlaxiaco, para valorar a dos uniformados que resultaron heridos, de los ocho que viajaban en la unidad de motor.


Se trató de la policía militar Yuleni R. G., de 29 años de edad, que estaba policontundida, además presentaba posible colapso pulmonar, aparentes lesiones en las costillas y dolor en la nuca.


El otro policía que dijo llamarse Luis Ángel T. Z., de 21 años, igualmente estaba policontundido, figuradamente presentaba fractura en la clavícula y en el hombro derecho, así como una lesión en el mentón.


Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS Bienestar número 34 de la ciudad de Tlaxiaco, en donde quedaron encamados para recibir atención médica.


Los bomberos y protección civil, realizaron las labores pertinentes, ya que la camioneta estaba regando combustible, al quedar recostada sobre una ladera y resultar con daños en la parte delantera.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti