Derechos Humanos"¡Ayúdeme! Mi hija se está muriendo", clama a AMLO...

«¡Ayúdeme! Mi hija se está muriendo», clama a AMLO porque Hospital de Matías carece de todo

-

«Por favor Señor Presidente ¡ayúdeme! Mi hija se está muriendo”, es el clamor de un padre al ver que su hija recién nacida está conectada a un respirador, mientras el Hospital de Matías Romero carece de todo.

Pedro Matías

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- “Por favor, señor presidente ¡ayúdeme! Mi hija se está muriendo”, es el clamor de un padre al ver que su hija recién nacida está conectada a un respirador y no hay medicamentos ni especialistas en el Hospital Rural IMSS-Bienestar de Matías Romero.

En un video de un minuto y 09 segundos se escucha a un joven padre que clama ayuda para salvar a su hija que se encuentra internada en ese hospital del Istmo de Tehuantepec. 

Afuera del hospital, el desesperado padre envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador “para que me ayude con mi hija enferma, está aquí conectada con un respirador artificial, desahuciada en las últimas horas por falta de medicamento, de equipo y de especialistas. No hay nada en este hospital y yo he estado consiguiendo algunos medicamentos y no tienen el equipo necesario para salvarle la vida”.

Padre clama a AMLO porque su hija recién nacida está por morir y el Hospital de Matías Romero carece de todo

Estoy en el hospital Rural Coplamar de Matías Romero Avendaño y mi hija está en una fase crítica, necesito que me ayude con algo para que mi hija sea atendida sino con un especialista o algo, que mi hija sea trasladada a un hospital de tercer nivel para que sea atendida de urgencia”, urgió.

Necesito por favor, urge, en unas horas, necesito trasladar a mi hija porque está a punto de fallecer porque está conectada a un respirador. Por favor, señor presidente ¡ayúdeme! Si es cierto que nos va a ayudar a todos los que necesitamos, ¡ayúdeme! Mi hija se está muriendo”.

El padre de la menor demandó la atención urgente del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a las complicaciones en la salud de su hija, actualmente conectada a un respirador artificial.

Cabe mencionar que habitantes de las comunidades mixes, zapotecas y zoques que convergen en la zona norte del Istmo, exigen un hospital de tercer nivel porque el que se encuentra en esa localidad presente múltiples carencias.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti