Derechos Humanos"¡Ayúdeme! Mi hija se está muriendo", clama a AMLO...

«¡Ayúdeme! Mi hija se está muriendo», clama a AMLO porque Hospital de Matías carece de todo

-

«Por favor Señor Presidente ¡ayúdeme! Mi hija se está muriendo”, es el clamor de un padre al ver que su hija recién nacida está conectada a un respirador, mientras el Hospital de Matías Romero carece de todo.

Pedro Matías

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- “Por favor, señor presidente ¡ayúdeme! Mi hija se está muriendo”, es el clamor de un padre al ver que su hija recién nacida está conectada a un respirador y no hay medicamentos ni especialistas en el Hospital Rural IMSS-Bienestar de Matías Romero.

En un video de un minuto y 09 segundos se escucha a un joven padre que clama ayuda para salvar a su hija que se encuentra internada en ese hospital del Istmo de Tehuantepec. 

Afuera del hospital, el desesperado padre envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador “para que me ayude con mi hija enferma, está aquí conectada con un respirador artificial, desahuciada en las últimas horas por falta de medicamento, de equipo y de especialistas. No hay nada en este hospital y yo he estado consiguiendo algunos medicamentos y no tienen el equipo necesario para salvarle la vida”.

Padre clama a AMLO porque su hija recién nacida está por morir y el Hospital de Matías Romero carece de todo

Estoy en el hospital Rural Coplamar de Matías Romero Avendaño y mi hija está en una fase crítica, necesito que me ayude con algo para que mi hija sea atendida sino con un especialista o algo, que mi hija sea trasladada a un hospital de tercer nivel para que sea atendida de urgencia”, urgió.

Necesito por favor, urge, en unas horas, necesito trasladar a mi hija porque está a punto de fallecer porque está conectada a un respirador. Por favor, señor presidente ¡ayúdeme! Si es cierto que nos va a ayudar a todos los que necesitamos, ¡ayúdeme! Mi hija se está muriendo”.

El padre de la menor demandó la atención urgente del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a las complicaciones en la salud de su hija, actualmente conectada a un respirador artificial.

Cabe mencionar que habitantes de las comunidades mixes, zapotecas y zoques que convergen en la zona norte del Istmo, exigen un hospital de tercer nivel porque el que se encuentra en esa localidad presente múltiples carencias.

Últimas noticias

Ernesto Reyes | Gabinetes juaristas

ERNESTO REYES Ya se está haciendo costumbre el ir a inundar de basura y desperdicios, peligrosamente contaminantes, espacios como la...

Registra Oaxaca 474 abusos policiales y seis muertes en cárceles municipales en solo año y medio: Defensoría

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) inició 474 expedientes relacionados...

Oaxaca con déficit de 5,626 profesionales de salud; requiere de 2,775.5 mdp para equipar hospitales

Jaime GUERRERO El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, su par electo, Salomón Jara Cruz; el director del Instituto de...

Jhovany Cabrera Ramos, deudor alimentario, cobraba en Contaduría $100 mil pesos mensuales; sale positivo ADN de su menor hija

PRIMERA LÍNEA | María de los Ángeles Nivón Luego de que amenazara con denunciarla por daño moral si la prueba...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti