ComunicadosHackean nuevamente WhatsApp de Susana Harp; señala violencia política

Hackean nuevamente WhatsApp de Susana Harp; señala violencia política

-

Oaxaca,Oax. 25 de noviembre de 2021.- La Senadora Susana Harp Iturribarría denunció que se han incrementado los actos de violencia política en su contra, en el marco de la contienda interna  de las y los aspirantes a ser candidatos a la gubernatura de Oaxaca por el partido Morena.


Lo anterior al dar a conocer que por segunda ocasión le fue hackeada su cuenta de WhatsApp la mañana de este jueves 25 de noviembre.


Hecho al que se suman los ataques en páginas de redes sociales, principalmente en Facebook, denunciados recientemente por activistas feministas en las que se agrede directamente a su persona.


La congresista indicó que es muy triste que se recurra a la guerra sucia. Sin embargo, dijo que no se prestará a ese juego.


“Lo digo muy en paz, voy a seguir trabajando, me defenderé, si es necesario, porque en efecto, ya es muy fuerte el sentimiento en mi contra” expresó.


Harp Iturribarría calificó como ‘terrible’ el hecho de que la discusión no pueda subir de nivel y no puedan mostrar a la ciudadanía proyectos claros.


«La contienda de Morena tendría que ser una contienda limpia, sana, respetando los principios máximos de Morena que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo» apuntó.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti