brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Respaldan municipios del Valle Eteco a la Senadora Susana Harp
Por Valentina Silva
23 de noviembre, 2021
Comparte

Valentina Silva


Oaxaca, Oax. 23 de noviembre de 2021.  La  Senadora Susana Harp Iturribarría, sostuvo un encuentro con autoridades de los  municipios pertenecientes al Valle de Etla y el Distrito de San Pablo Huitzo, para conversar acerca de  los trabajos legislativos  que ha realizado la congresista, para el desarrollo de Oaxaca.


La Legisladora agradeció a mujeres y hombres su presencia y disposición de colaborar en el acompañamiento de los cambios normativos, que han propiciado mayor certeza en el ejercicio de los derechos fundamentales  de Oaxaca.


En la reunión,  las y los ciudadanos coincidieron con Harp Iturribarría en qué  los trabajos legislativos deben atender  las necesidades en materia de desarrollo social, salud, educación e infraestructura.


La también Presidenta de la Comisión de Cultura en el Senado de la República reiteró su compromiso de seguir trabajando en instrumentar cambios legislativos acordes a los principios por los que se rigen los pueblos indígenas y afromexicanos en la entidad. 


Lo anterior con  el objetivo de generar mayores oportunidades y mejor calidad de vida para las y los oaxaqueños, y así avanzar en consolidar la tan anhelada  Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte