ComunalidadCampaña de limpieza de Iglesia de Jesucristo, ejemplo de...

Campaña de limpieza de Iglesia de Jesucristo, ejemplo de participación ciudadana: director municipal de Obras

-

Juchitán, Oax.- La campaña de limpieza efectuada por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con el gobierno local, este sábado, en calles de la ciudad, es un claro ejemplo de la participación ciudadana, en pos de mejoras en nuestro entorno, reconoció el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

El cuidado del medio ambiente es tarea de todos, por eso, el #PresidenteEmilio Montero está convocando a la sociedad a la suma de esfuerzos, con el fin de hacer posible un cambio en la imagen urbana, que sea un triunfo colectivo, que beneficie a todas y todos, afirmó.

Por su parte, el responsable de la actividad por parte de la asociación, Víctor Orozco Jiménez, informó que 250 voluntarios entre niños, jóvenes y adultos, aportaron su esfuerzo y tiempo, para limpiar las calles 2 de noviembre, 5 de mayo, así como 5 y l6 septiembre, con el auxilio de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Agregó que la actividad inició a las 8 de la mañana, con brigadas compuestas entre 40 a 60 personas, que atendieron las citadas calles, mientras que una brigada especial de mujeres acudió al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes a dar alimentos a las personas que tienen familiares  internadas en el lugar.

Finalizó diciendo que la campaña se efectuó en el marco de la celebración del Día Nacional del Servicio de su organización religiosa.

Últimas noticias

Feministas promoverán remoción de Bernardo Rodríguez Alamilla de la defensoría

• Lo acusan de trasgredir la Constitución, evadir responsabilidades y violentar derechos políticos de las mujeres indígenas. Oaxaca de Juárez,...

Periodistas de la Alianza de Medios obtienen Premio Nacional de Periodismo 2021

El trabajo colaborativo “Carlos Zamarripa, el caudillo de la justicia mexicana” recibió el premio en la categoría de periodismo...

¡Ni una más!, clamor de las mujeres zapotecas para decir un alto a la violencia feminicida en Oaxaca

Diana Manzo Juchitán,Oax.– Ataviadas con sus enaguas y huipiles naranja y morado, y portando sus cartulinas rotuladas con la leyenda...

Mujeres sostienen la contención de la crisis provocada por la pandemia: Cepal

En el informe presentado este jueves, la agencia de la ONU para América Latina y el Caribe destaca el...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti