Sin categoríaNo me separo del cargo, es honorario: Ivette Morán, al...

No me separo del cargo, es honorario: Ivette Morán, al descartarse para gubernatura 

-

La presidenta Honoraria del DIF, Ivette Morán aclaró que no renunciará a su cargo para buscar la gubernatura de Oaxaca.

Jaime Guerrero | Foto de portada: Ivette Morán de Murat

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- En medio del proceso electoral gubernamental, la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán aclaró que no renunciará a su cargo para buscar la gubernatura de Oaxaca.

Al conmemorar el Día Internacional de Personas con Discapacidad, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa fue aplaudida en evento celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) y desde las gradas le lanzaron: “Gobernadora”.

Primero -en el acto público-, destacó las acciones que ha realizado al frente del DIF-Oaxaca y luego aprovechó la ocasión para aclarar:

Aprovecho para decirles porque me han estado preguntando si yo voy a renunciar al DIF Estatal, yo quiero decirles de entrada nunca ha sido un cargo, es un honor para mí llevar el DIF. Lo hecho con todo amor del mundo. No necesita uno tener cargos para poder servir y ayudar a los demás y yo no tengo que renunciar a ningún lado porque esta es mi vocación y la hago con mucho amor”, asentó la antesala de la sucesión gubernamental.

Morán dijo que acompaña al gobernador Murat Hinojosa y siempre lo acompañará porque es su ejemplo a seguir.

Ante personas con discapacidad, la presidenta Honoraria del DIF lamentó que haya quien menosprecie el trabajo realizado en el DIF.

Ivette Morán no renunciará a su cargo por aspirar a la gubernatura

Ya les llegará su momento y los años que ellos tengan que encabezar Oaxaca y ojalá y de todo corazón lo deseo continúen todo este trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo”, destacó.

Ya en entrevista, agradeció que la gente de Oaxaca “me quiera mucho porque eso quiere decir que estamos trabajando bien y vamos a seguir trabajando con todo”.

Mi cargo es honorario y es un honor. He trabajado con mucho amor por Oaxaca y como deben de saber que no se necesitan cargos para trabajar. Lo he demostrado durante 5 años en esta administración”, recalcó.

Morán destacó que hoy Oaxaca es más incluyente con resultados reales, con Unidades Básicas de Rehabilitación, con escuelas para niños y niñas con discapacidad;  y servicio de transporte.

Hoy me siento muy feliz, muy contenta, muy satisfecha y por supuesto que vamos a redoblar esfuerzos siempre desde donde nos toque estar. Cuando uno entiende esta vocación, a mí me causa mucha felicidad de tener la oportunidad de ayudar a otros. Ese es el regalo más grande que nos ha dado el DIF”, declaró.

Últimas noticias

Custodiadas por Guardia Nacional, llegan a Oaxaca, 3.1 millones de boletas para elección de Gubernatura

Jaime GUERRERO OAXACA (#Página3.mx).- A 18 días de la jornada electoral del 5 de junio, arribó el material y la...

“Luego dicen que por qué las matan”, vociferó taxista contra dos pasajeras y lo detienen

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Luego dicen que por qué las matan”, vociferó el conductor del taxi con el número económico...

Mixes doblegan a gobierno de Murat y libera a rehenes después de mantenerlos seis días retenidos

Pedro Matías/Diana Manzo Después de seis días se aparece el ejército y la Guardia Nacional para "escoltar" a maestros...

“Mi sueño es ser presidente de la república”, dice Damián Zepeda; levanta la mano para el 2024 y pide votar por el PAN para...

Jaime GUERRERO OAXACA (#Página3.mx).- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, pidió a la ciudadanía oaxaqueña a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti